Contactar

+34 943 797 511
Oficina

Trabajos realizados

Más trabajos

Mecanizados Baikor

El principal activo de Mecanizados Baikor, S.L. es su plantilla, altamente cualificada y plenamente identificada con los objetivos empresariales.

En Baikor fomentamos la cultura de la excelencia; tanto en la formación del equipo humano con una filosofía de mejora continua, como en la calidad de nuestros productos.

La combinación de nuestro saber hacer y ambición de futuro, junto con la capacidad productiva necesaria para cubrir las demandas del mercado, nos convierte en una empresa de referencia en nuestro sector.

1992

FUNDACIÓN

Mecanizados Baikor, S.L. , se fundó el año 1.992 en Arrasate-Mondragón impulsada por un grupo de personas con larga experiencia en el mundo de la mecanización, con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios competitivos.
2003

CAMBIO DE UBICACIÓN

En el año 2.003 se cambia a la actual ubicación, dentro del Polígono Industrial Markulete c/ Telleria, 2, a una nueva y moderna planta, equipada con varias grúas puente, ocupando una superficie de 1.500 m2, distribuidas en 1.100 m2 de planta productiva y 400 m2 de oficinas, vestuarios y otros servicios.
2007

INTRODUCCIÓN DE DISEÑO 3D

En 2007 se adquiere nueva maquinaria para fabricación de piezas en diseño 3D, lo que nos permite ampliar mercado e introducirnos en sectores tan exigentes como el de la aeronáutica.
2011

PROYECCION INTERNACIONAL

Baikor comienza a exportar a Francia y Alemania, consolidando nuevos clientes en ambos países.